Quienes Somos

CÓRDOBA MACHINES

Desde el 2007 nos posicionamos como la empresa referente en el mercado de la maquinaria industrial de Argentina, con casa central en la Ciudad de Córdoba, donde, vendemos y distribuimos a todo el país y países de Latinoamérica.
Acompañamos a nuestros clientes: brindando un asesoramiento profesional en función a las necesidades del proyecto, tanto en nuestro País, como donde se desarrolle la necesidad del cliente.
Nos dedicamos a la comercialización de maquinaria industrial, abarcando la importación y exportación de las mismas.
Actualmente desarrollamos una unidad de negocio nueva, en respuesta a la necesidad latente del mercado, enfocada en la investigación y cotización en mercados externos sobre los diferentes productos que requieren nuestros clientes. De este modo Cordoba Machines abre un servicio de trading, de búsqueda y gestión de proveedores externos a fin de cotizar para el cliente el mejor precio / calidad acorde a su necesidad.
Luego de bastos años de experiencia en el mercado decidimos proyectar la comercialización de Tecnocut, nuestra marca propia de maquinaria, asociada a diferentes proveedores internacionales que ofrecerán a su empresa un producto fabricado bajo los más altos estándares de calidad y tecnología de avanzada en la categoría de máquinas para la Industria.